http://mmproyectscans.blogspot.com/

Akatsuki no Yona


Akatsuki no Yona (暁 の ヨ ナ?, Literalmente, "Yona del Amanecer") es una serie de manga japonesa Mizuho Kusanagi, serializado en la revista de manga shojo de Hakusensha Hana to Yume de agosto de 2009 se ha recogido en catorce volúmenes tankōbon como de de julio de 2014. Un anime de televisión series adaptación por Pierrot ha sido anunciado.

 Historia

La historia gira alrededor de Yona, la única princesa del Reino de Kuka. Al igual que las princesas en general, vive una vida feliz en el castillo lleno de lujo con su padre, el rey Il; su criado, hijo Hak; y su primo y el amor de interés, Soo-won. Sin embargo, todo cambió en la noche de su decimosexto cumpleaños. Con la intención de decirle a su padre que no puede olvidar a su amor por Soo-won, ella visita a su habitación, sólo para presenciar su padre asesinado por Soo-won, que revela que se convertirá en el rey. Con la ayuda de Hak, escaparon desde el castillo hasta la casa natal de Hak, Aldea del Viento. Bajo la sugerencia del abuelo de Hak, Yona y Hak cumple el monje, Ik-soo, que les dice acerca de la leyenda del primer rey de Kuka, Hiryuu y los cuatro dragones. Yona y Hak deciden viajar por todo el país para encontrar los cuatro dragones legendarios de sobrevivir. 



personajes: 

-Yona:

Ella es el personaje principal y el protagonista principal de la serie. Yona es la única princesa del Reino de Kuka. Ella parece ser una chica linda e ingenua al principio. Su madre fue asesinada por ladrones cuando era joven, dejando a su padre para criar a su día con Hak y Soo-won. Ser una princesa, ella era inicialmente dependientes y mimado, siempre molesta cuando algo no está en la forma en que ella quiere. Sin embargo, después de la muerte de su padre y la traición de su primer amor, ella decidió ser más independiente y convertirse en lo suficientemente fuerte como para luchar y protegerse a sí misma. Para ello, solicitó Hak enseñarle tiro con arco y la espada. Aunque en un principio reacios a matar, que finalmente desperdició esta duda durante la batalla contra Kum-ji, capaz de desatar una intención asesina que hizo que sus oponentes aturdidos suficiente para movimiento miedo y se suicidó Kum-ji. Ella se dice que es la reencarnación de Hiryuu, el primer rey de Kuka Unido, lo que explica su pelo rojo que ella heredó de a pesar de que sus dos padres pelos son de color negro. Al ser la reencarnación de Hiryuu, la sangre de las cuatro dragones legendarios reaccionará el momento en que ponen sus ojos en ella, así como de escuchar las voces de juramento de los originales de las cuatro dragones para proteger Hiryuu. No queriendo permanecer ajeno a la situación actual de su país, Yona decide viajar por el país para descubrir más sobre el mundo exterior, así como la protección de su país y su pueblo en forma secreta. Aunque Yona no puede perdonar Soo ganó-por haber matado a su padre, Yona no se atrevía a hacerle daño cuando se reunieron en Awa, que revela que una parte de ella todavía ama ganó-Soo como ella todavía mantiene la horquilla que él le dio. A lo largo del tiempo, sin embargo, ella parece haber desarrollado sentimientos por Hak.

-Son Hak:


Él es de Yona amigo de la infancia y de siervo, así como el ex general de la tribu del viento. Él, él mismo un hombre muy guapo que le da un aura fresca y asustadiza. Él es muy conocida por ser Trueno Bestia por sus asombrosas habilidades de combate que se decía que era sin igual por cualquier persona, lo que le valió el título de la soldado más fuerte del reino. Su talento ha sido reconocido desde que tenía trece años y fue la primera persona a convertirse en un general a la edad joven. Era huérfano y adoptado por el anterior general de viento Tribu, Moon-dok como su nieto. Él es bastante tranquila y despreocupada, le gusta de vez en cuando para embromar Yona en cada oportunidad que tiene, pero en el fondo él realmente se preocupa por ella mucho y se compromete a protegerla a toda costa. Una vez, trató de llamar a Yona por su nombre, pero fue rechazado por Yona porque él es la única persona que ha llamado a su princesa, es un recuerdo de su tiempo como la princesa de Kuka Unido. Se hace alusión a lo largo de la historia que los sentimientos de Hak hacia Yona crecen más que como una mera obligación como su siervo a posiblemente el amor. Solía ​​ser un buen amigo de Soo-won de y quería para Yona y Soo-won a vivir juntos y felices, aunque esperaba que se convirtiera en el rey con él como su mano derecha, pero esto pronto se convierte en odio cuando Soo-won los traicionó. Hak incluso intentó matar a Soo-ganó el momento en que se reunieron cara a cara en la aldea de la Tribu Agua. En combate, Hak está utilizando una lanza como su arma principal.


-Soo-won:

 Él es un chico guapo con el pelo de oro, el primo de Yona, así como su primer amor. En su primera aparición, él era amable, alegre, y algo torpe. Después la madre de Yona murió, él fue quien la animó y prometió estar a su lado en lugar de su madre, lo que hizo Yona se enamora de él. Él también era el mejor amigo con Hak lo suficientemente cerca para Soo-Won decirle Hak a llamarlo por su nombre de pila. Esto cambió después el padre de Soo-won murió debido a un accidente, pero Soo-Won revela que el padre de Yona fue quien lo mató, lo que lleva Soo-Won conspirar con la Tribu Fuego para matar al padre de Yona a sangre fría y tomar el trono . Después de King Il murió y Yona desaparecido con Hak, Soo-won es coronado nuevo rey. Cuando las noticias sobre Yona desaparecidos, Soo-won vuelto increíblemente deprimido y dar un ambiente de miedo incluso mirar sorprendida y no lo puede creer. Mientras que alrededor de otros, Soo-Won mantiene su personalidad hacia el exterior, a propósito haciéndose mirada torpe para ocultar su verdadera inteligencia. A pesar de que odia King Il y declaró que se deseche cualquiera que se interponga en su camino, Soo-Won parece se preocupa genuinamente por tanto Yona y Hak, y todavía lo hace, incluso después de su acción inicial. Se esconde el hecho de que Yona sigue vivo de sus seguidores e incluso afirma que ella es alguien que está teniendo momentos difíciles de olvidar. Se dio a entender que posiblemente él está enamorado de Yona también.


Compartir en Google Plus

Autor Nice

Me presento soy su Autor, espero que os guste esta pagina, la cual estaremos actualizando a diario, cualquier sugerencia a beneficio de mejorar la pagina es mas que bienvenida, espero que les guste y no queda mas que decir que la disfruten.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario