http://mmproyectscans.blogspot.com/

Visual novel “Katawa Shoujo” por fin tendrá localización en japonés

Visual novel “Katawa Shoujo” por fin tendrá localización en japonés


4chan es uno de esos lugar único donde una broma se puede tornar en algo complejo y serio. Ejemplo de ello es “Katawa Shoujo”, visual novel que se gestó por usuarios de éste foro, donde lo que aparente era un chiste de muy mal gusto… terminó siendo una montaña rusa de sentimientos, con empatía, felicidad y lagrimas provocadas por los personajes 2D que aparecen en ella.
La novela maneja un gameplay, diseño de personajes y atmósfera similar al que nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Japón; pero pese a esto, el grupo encargado de su creación “Four Leaf Studios”, en un principio lanzó el videojuego de manera pública solo en inglés. Posteriormente se han ido agregando traducciones como al castellano y francés; y la noticia, es que con el anunció que con la versión 1.3 del juego, la localización al japonés ya es una realidad.
Sumado a esto, los desarrolladores estarán participando en la próxima edición de la COMITIA, donde de manera similar la Comic Market, aquí también se presentan proyectos independientes.
Vía: RocketNews | Imagen: Weee Raemz.

Compartir en Google Plus

Autor Nice

Me presento soy su Autor, espero que os guste esta pagina, la cual estaremos actualizando a diario, cualquier sugerencia a beneficio de mejorar la pagina es mas que bienvenida, espero que les guste y no queda mas que decir que la disfruten.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario