http://mmproyectscans.blogspot.com/

Anuncian nuevo manga de Sword Art Online: “SAO Project Alicization”

Buenas noticias para los que disfrutaron de la adaptación al manga de la novela “Sword Art Online: Phantom Bullet” dibujada por el mangaka Kōtarō Yamada.
Se ha anunciado que Yamada ahora estará a cargo de llevar al manga el cuarto arco (o quinto si se considera a Mother’s Rosario) narrativo de las novelas ligeras en un manga que llevará por nombre “Sword Art Online Project Alicization”.
El arco “Alicization” (アリシゼーション編) inicia con el tomo número 9 de las novelas ligeras creadas por Reki Kawahara, y de momento es el más largo de la serie.
También conocida como SAO, es una serie que comenzó a publicarse en el 2009, con una historia escrita por Kawahara e ilustraciones de abec. Actualmente cuenta con una adaptación Anime de 2 temporadas (+ varias OVAs) estrenadas, y una película para cine que se estrenará en el 2017.
VíaANN | Imagen: © Abec.
Compartir en Google Plus

Autor Nice

Me presento soy su Autor, espero que os guste esta pagina, la cual estaremos actualizando a diario, cualquier sugerencia a beneficio de mejorar la pagina es mas que bienvenida, espero que les guste y no queda mas que decir que la disfruten.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario