http://mmproyectscans.blogspot.com/

Anime “Free!” tendrá 3 películas: 2 Recopilatorias y una Secuela


Buenas noticias para quienes se quedaron con ganas de ver más del anime “Free!” creado por el estudio Kyoto Animation, ya que se ha anunciado que la franquicia tiene 3 películas en desarrollo. De ahí 2 forman parte del proyecto “Free! -Timeless Medley” que serán una compilación de los momentos más importantes de la serie y la primera película.
En cambio la tercera será un nuevo largometraje animado se estrenará en cines japoneses en algún momento del otoño 2017 y llevará por nombre “Free! -Take Your Marks-”. La película servirá como una secuela.

Sinopsis

En los primeros días de primavera, Haruka se enfrenta con su graduación del instituto. Veremos como los personajes se enfrentarán a nuevas etapas en su vida.
“Free!” nace como un Anime que toma como base la novela “High Speed!” de Kōji Ōji (con arte de Futoshi Nishiy). La serie cuenta de momento con 2 temporadas emitidas y la película “High Speed! -Free! Starting Days-” que sirve como precuela.
Vía: ANN | Imagen: © Kyoto Animation.
Compartir en Google Plus

Autor Nice

Me presento soy su Autor, espero que os guste esta pagina, la cual estaremos actualizando a diario, cualquier sugerencia a beneficio de mejorar la pagina es mas que bienvenida, espero que les guste y no queda mas que decir que la disfruten.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario